Utilizamos "cookies" propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando, acepta su uso. OK | Más información

¿Catalizador metálico o cerámico?

Catalizador cerámico vs metálico

La última tecnología aplicada a catalizadores metálicos.

En Iresa Ingeniería fabricamos catalizadores metálicos y catalizadores cerámicos de la máxima calidad, óptimos para multitud de vehículos del mercado. Conozca las características de los catalizadores y escoja el que mejor se adecúe a sus necesidades.

No obstante, las peculiaridades de los catalizadores metálicos frente a los catalizadores cerámicos hacen de los primeros unos dispositivos mucho más ventajosos.

Ventajas de los catalizadores metálicos frente a los catalizadores cerámicos:

La mayor ventaja de los catalizadores cerámicos se encuentra en su precio, más bajo que el del monolito metálico, por lo que es el sistema que más emplean los fabricantes de coches de serie.

Consulte en Iresa Ingeniería los precios así como las características y métodos de fabricación de nuestros catalizadores cerámicos y metálicos. Nuestro equipo le asesorará en la elección del catalizador que necesite.

Volver

 


Copyright © 2017 www.iresaing.com I Reservados todos los derechos.

Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización.
 

Política de cookies