Utilizamos "cookies" propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando, acepta su uso. OK | Más información

Sondas lambda NTK

Disponemos de sondas lambda para todos los vehículos existentes en el mercado. Las sondas NTK son las de mayor calidad fabricadas hoy en el mundo y se las servimos al mejor precio que podrá encontrar en España.

¡No dude en consultarnos!

La sonda lambda es un componente vital para el control de las emisiones contaminantes y el correcto funcionamiento del motor. Su función es medir la concentración de oxígeno existente en los gases de escape y enviar una señal a la unidad de control del motor.

El estricto control de la mezcla aire/combustible es de vital importancia para asegurar el correcto funcionamiento del catalizador de tres vías. Si el catalizador no recibe la cantidad adecuada de gases de escape, no puede realizar correctamente su función de conversión de gases contaminantes en gases respetuosos con el medio ambiente.

Sondas universales, específicas, de titanio y de banda ancha

El corazón de la sonda lambda es un elemento cerámico que puede estar fabricado en dióxido de circonio o dióxido de titanio. Dicho elemento, a su vez, va protegido por un tubo metálico. La sonda no empieza a funcionar hasta que alcanza 300º C, por lo que la mayoría de los modelos incorpora un elemento calefactor, permitiendo a la sonda controlar el sistema de inyección de combustible desde un primer momento.


Sondas NTK. La mejor calidad al mejor precio

Una sonda inservible o dañada puede ocasionar una falta de control del sistema de inyección. Este hecho produce un incremento del consumo de combustible, tirones durante la marcha y una importante disminución de las prestaciones del vehículo, impidiendo pasar los exámenes de control de emisiones ITV.

Sonda lambda dañada. Cables y conector fundido Sonda lambda dañada. Cable deshilachado o roto Arandela desplazada, permitiendo la entrada de agua al sensor Sonda lambda doblada o rota Agua dentro del conector y/o oxido en terminales Depósitps de carbón bloqueando las aperturas del tubo metálico protector
Cables y conector fundido
Cable deshilachado o roto
 
Arandela desplazada,
permitiendo la entrada de agua en el sensor
Sonda doblada o rota
 
Agua dentro del conector y/u óxido en terminales
 
Depósitos de carbón bloqueando las aberturas del tubo metálico protector
 

 


 

Si desea saber más, puede acudir a nuestro apartado de TECNOLOGÍA:

 


Copyright © 2017 www.iresaing.com I Reservados todos los derechos.

Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización.
 

Política de cookies