Utilizamos "cookies" propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando, acepta su uso. OK | Más información

Catalizadores originales
reconstruidos con interior metálico

Ahorre dinero, repare su catalizador. Vea cómo se hace en el siguiente vídeo:

Se muestra la reparación de un catalizador con el monolito original agotado de 400 celdas por pulgada cuadrada (cpsi).

Este es sustituido por otro metálico deportivo de 200 cpsi, el cual proporciona un mayor desahogo del motor y aumenta la potencia y el par motor, sin por ello perder cualidades respetuosas con el medio ambiente.

¿Qué es un catalizador reconstruido?

La reconstrucción del catalizador tiene por finalidad ahorrar dinero al usuario, conservando o incluso mejorando la calidad original del fabricante. Esta alternativa permite reciclar materias primas ya fabricadas (la carcasa y los tubos) y gastar el dinero exclusivamente en lo que esté mal (normalmente los monolitos internos o, en último extremo, el convertidor catalítico completo). Nosotros preferimos, siempre que el gasto esté justificado, usar la tecnología de catalizadores metálicos de alto flujo. La razón estriba en que difícilmente una carcasa que se inserta reune las mismas condiciones de calidad que la original del fabricante del coche.

Por ello, si a la carcasa original le insertamos monolitos metálicos de primera calidad, el resultado será excelente, como si fuera nuevo otra vez. Si está interesado en saber más acerca de esta técnica, puede dirigirse al apartado Tecnología, donde encontrará explicaciones detalladas de lo que haremos en su futuro catalizador.

Si quiere una información rápida y personalizada para tener una idea aproximada del coste de este trabajo, puede llamarnos por teléfono o bien enviarnos su consulta a través del apartado correspondiente.

 


Copyright © 2017 www.iresaing.com I Reservados todos los derechos.

Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización.
 

Política de cookies