Catalizadores específicos

nuevos, de calidad y a buen precio

Disponemos de catalizadores cerámicos nuevos, de calidad original, homologados en España, con garantía directa nuestra de 2 años para sustituir en coches de serie a un precio económico, tanto de gasolina como diésel. Estos catalizadores son fabricados específicamente para cada modelo de coche, teniendo en cuenta sus características técnicas, igual que hace el fabricante del coche. Existen fabricadas unas 1.300 referencias para servir rápidamente cualquier pedido a toda la Penísula en 24/48 h. A Baleares y Canarias se sirven a portes debidos.

Cómo funciona el catalizador

Vídeo creado por el Science Channel de los EE. UU. que explica de forma divulgativa el funcionamiento de un catalizador. Hemos subtitulado el vídeo en español para mejor comprensión de los usuarios. Se trata de catalizadores con monolitos cerámicos, como el que trae normalmente el coche de serie. Los inconvenientes de estos catalizadores son que tardan en alcanzar la temperatura óptima de funcionamiento y pueden llegar a romperse, desprendiendo su contenido y arruinando su cometido ecológico.

Repare su catalizador averiado, ahorre hasta el 50% del precio original.

¿Cómo? Pulse este enlace: reparación

Iresa Ingeniería realiza un proceso de reconstrucción capaz de aumentar la duración, la eficiencia y la calidad de cualquier catalizador por un precio mucho menor. No se trata de un catalizador peor que el de serie, sino mejor, elaborado con una técnica inteligente capaz de reducir costes.

 

¡¡ No se fíe de precios extraordinarios !!

Qué diferencia hay entre estos dos catalizadores.

Busque las diferencias entre ambas fotografías.

¿Parecen iguales?

Sí, pero no lo son. La diferencia se sencuentra en el interior,     se trata de la masa catalítica que contienen.

Los monolitos de los catalizadores están impregnados en metales preciosos muy caros, como son, entre otros, el rodio, el paladio, el platino... Estos metales cotizan en el mercado internacional y, aunque sus precios fluctúan en función de la abundancia de los yacimientos, etc., resultan siempre muy caros, más incluso que el oro.

Es posible reducir costes, sí, y así ha sido en los últimos años, pero la única manera de obtener un catalizador muy barato consiste en disminuir la proporción de metales que contiene, o lo que es lo mismo, reducir su vida útil sensiblemente.

Seguramente, un coche con un catalizador sensacionalmente barato podrá pasar una inspección técnica, pero su vida catalítica no está garantizada en absoluto. Este fenómeno se incrementa en coches antiguos, en los que el control de emisiones que hace el sistema de medición es más precario.

Con la entrada en vigor de nuevas normas de control medioambiental, este problema pasará a la historia, dado que el coche mantendrá un análisis mucho más preciso de las emisiones. Sin embargo, la gran mayoría de los vehículos que circulan en España actualmente son vehículos de una cierta antigüedad.

Insistimos: no se fíe de catalizadores con precio de película; sencillamente, no está comprando lo mismo.

 


Copyright © 2014 www.iresaing.com I Reservados todos los derechos.

Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización.