Utilizamos "cookies" propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando, acepta su uso. OK | Más información

 

Alta calidad en la fabricación de catalizadores

- Quiénes somos

- Nuestras ventajas


 

Quiénes somos

 

Iresa Ingeniería cuenta con más de 35 años de experiencia dedicados a la fabricación de componentes de automóvil y su buena reputación es bien conocida por los profesionales del sector.

Somos pioneros en la producción, reconstrucción y estudio de catalizadores y filtros de partículas (FAP). Nuestro continuo afán por brindar al cliente unos catalizadores con las más óptimas prestaciones, nos ha llevado a apostar por una tecnología innovadora que, junto con el permanente trabajo del equipo profesional que compone Iresa Ingeniería, hace posible que cada día numerosos clientes sigan confiando en esta empresa de producción de catalizadores y filtros.

Utilizando los mejores productos, somos capaces de ofrecerle catalizadores de coches que pueden superar la calidad de los de serie, con una reducción sorprendente del coste.

Todos nuestros productos están garantizados por un plazo de 2 años (para catalizadores nuevos), la misma garantía que le ofrecerá el fabricante de serie por un precio mayor.

Con nuestros catalizadores deportivos puede aumentar un 8% la potencia de su vehículo. Este tipo de catalizadores está diseñado, al mismo tiempo, para respetar el medio ambiente.

La experiencia, unida a la continua búsqueda por la innovación y la reducción de costes, han hecho de Iresa Ingeniería una de las empresas punteras en España en la producción y venta de catalizadores y filtros de partículas.

Volver


 

Nuestras ventajas

 

Todas las marcas

Iresa Ingeniería es capaz de elaborar el catalizador de cualquiera de los vehículos que se fabrican en el mercado: europeos, americanos o asiáticos. A diferencia de las grandes industrias, sometidas a la producción en serie, en Iresa Ingeniería le aseguramos una atención personalizada capaz de realizar trabajos exclusivos a petición del cliente. Los catalizadores de coches de serie los encontrará en el catálogo.

 

Alfa RomeoAroAudiAustin-RoverBentleyBMWBuickChevroletChryslerCitroënDaciaDodgeFerrariFiatFordHondaIsuzuIvecoJaguarJeepKIALanciaLand RoverLexusLotusMaseratiMaybachMazdaMercedes BenzMGMiniMitsubishiNissanOpelPegasoPeugeotPlymouthPontiacPorcheRenaultSaab SaicSeatSkodaSmartSsangyongSubaruSuzukiTATAToyotaVolkswagenVolvo

Volver


 

Cobertura nacional

 

Podemos servir nuestros productos en toda la Península a bajo coste. El plazo de entrega se garantiza en 24/48 horas, dependiendo de la zona de entrega.

Volver


 

Precios increíbles

 

Solo tendrá que consultarnos para comprobar que nuestros precios son los más competitivos del mercado, teniendo en cuenta su calidad. Debido a la tecnología utilizada, el catalizador se ha convertido en una de las piezas más caras del automóvil. El contenido en metales preciosos de los monolitos interiores hace que se eleve temiblemente el precio.

Gracias a ideas innovadoras y un fuerte empeño en reducir costes, en Iresa Ingeniería le garantizamos los precios más interesantes del mercado.

Volver


 

Productos homologados

 

Todos los productos utilizados en la elaboración de los catalizadores están certificados, homologados por las normas Euro 3 y Euro 4 los más modernos, y garantizados por un periodo de 24 meses los catalizadores nuevos.

Dichos productos están sometidos a rigurosas revisiones de control de calidad con el objetivo de exaltar las prestaciones de motores de gasolina y diésel.

Por supuesto, garantizamos el paso de cualquier revisión que le sea impuesta al vehículo en las estaciones ITV, siempre que el problema sea efectivamente del catalizador. Existen frecuentes errores de diagnóstico que atribuyen al catalizador problemas que pueden ser de otros elementos de la gestión del motor: sonda lambda, caudalímetros, sensores de temperatura..., etc.

Volver

 


Copyright © 2017 www.iresaing.com I Reservados todos los derechos.

Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización.
 

Política de cookies